miércoles, marzo 01, 2006

Pensando...

Increíble !... rechacé una invitación para ver a LuisMi, pero no era adecuada. Quisiera pensar q habrá otras jeje... mas eso sería tanto como ser ilusa. Me pregunto q pensara la gente cuando el mayor cumplido q pueden darte es: "Eres una mujer muy inteligente"... por q aunque yo se bien quien soy, se q mi inteligencia no es sobre natural, ni tengo un IQ de 200. Será realmente q esa es mi mayor virtud ?... o querran decir: eres suficientemente inteligente para hablar conmigo ?.. o quizas solo quieren manipular el ego ? ...a veces sería bueno ser inteligente para no plantearme estas cosas.
Se pasa tan rápido el tiempo cuando es de noche, deberían hacer más cortos los días y más largas las noches, más lunas llenas, más estrellas, más paz, más azul, más musica, más AMor...